Old school Easter eggs.
Tags: noticias

Cuales Son los Mejores Trucos para Llegar a Ser un Super-usuario de el Software WhatsApp

Mensajeria WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el planeta, haciendo frente a competidores como Telegram, Viber y ZapZap. Adicionalmente de la utilidad fundamental de WhatsApp, la cual es el envio de chats, WhatsApp tambien muestra algunas tecnicas que prometen mejorar el talento de los usuarios, ofreciendo alternativas de formato y tambien la configuracion de comunicaciones.

A continuación una pequeña lista de 10 metodos que posiblemente te impulse a incrementar tu pericia con la aplicación de WhatsApp, todas son simples y sencillos de accionar y no vas a necesitar adquirir completamente nada.

1) Sencillamente Reconoce por Timbre Quien Mando el Texto

Si te pasas bastante tiempo esperando que una usuaria envie un chat, tienes idea cuan frustrante es en el instante que oyes el timbre del aviso y, cuando vas a ver, no es del amigo que estabas suponiendo. En el software WhatsApp hay la opción de alterar el tono de notificación de un contacto o de otro grupo o comunidad. Así, usted consigue reconocer quien o quienes enviaron el texto sólo escuchando el tono anunciado.

Para adoptar un ruido caracteristico en el software WhatsApp, entra a la conversacion con el usuario y clic sobre su nombre o alias. Luego, ingresa a 'Notificaciones' y elige el tono que prefieras.

2) Escoge tus Chats Preferidos

WhatsApp autoriza especificar los chats con simbolos de estrellitas para meterse a ellas con comodidad en todo momento. Para esto, toque el texto que deseas preferenciar y sigue con el índice aplastando durante algunos segundos. En seguida toca el pequeño boton de estrellita que aparece.

En cuanto desees encontrar esa parte de la plática en el iPhone, entras a Ajustes, a continuación mensajes favoritas. Si tienes un celular movil Google Android, ingresa a la pantalla del programa WhatsApp y haz clic Mensajes Favoritos.

3) Como Obtener Mensajes con Terminos Especificos

Si quieres disfrutar la tecnica de buscar de WhatsApp, puedes igualar secciones particulares de conversaciones que no localizas facilmente. Trabaja asi de facil, usted busca por algun término y el software crea una serie de comunicaciones de texto con cada uno de los instantes en que esta palabra determinada fue mencionada. Casi como el "Control + F" de los navegadores web, esta caracteristica es magnífica para buscar numeros telefonicos, calles o informacion pasada preservada en conversaciones de WhatsApp.

tener un vistazo a este sitio web , vaya a la parte superior de WhatsApp y empuja con el dedo a la página en dirección hacia abajo. Después, verá en la division alta el titular de Buscar. Enseguida debes editar las palabras unicas para dar con lo que quieras.

4) Ya no Envies Avisos de Lectura de Chats

Si quieres que los usuarios no sepan despues que hayas leido sus chats solo debes desactivar la funcion de Recibos de Lectura de Conversaciones.

5) Consejos para Usar Diversos Formatos para tus Chats

Estes usando un Android, iPhone (iOS) o Windows Phone, es posible enviar textos con varios formatos para resaltar palabras con los recursos de tachado, negrita y cursiva.

El estilo Negrita convierte el termino en mas robusto que el mismisimo principio del fragmento y se logra usar para dar mas relevancia a ciertas palabras en el interior de un parrafo. Para utilizarla, basta con poner el texto entre asteriscos (*). Si quieres poner las palabras en cursiva, inserte el segmento entre restos (_), además populares como underline. Si quieres escribir algun texto con rayas, coloque el segmento que será tachado entre acentos (~) para alterar el formato.

6) Recomendacion para Transferir Archivos desde el Celular a tu PC

Te ocurre cuando tienes que transferir un archivo desde tu celular a tu ordenador, no obstante no tienes ningun cable para enlazar el celular al pc? Wasap podria ser la remedio.


Solamente deberas dirigir el archivo a cierto usuario en la aplicación y, seguidamente, abrirlo en WhatsApp Web. Para finalizar, tienes que bajar el archivo y guardarlo en el ordenador personal.

7) Llama la Atención de un Amigo en el Grupo con el Recurso de Citación

Esta caracteristica, incorporada actualmente en el programa, permite marcar el alias de los participantes en el interior de un grupo. Esta acción llama el interes de la usuaria o usuario en la conversacion y aceptará un aviso si se encuentra fuera de la discusion.

Si quiere citar a otra persona en la platica, es suficiente con dirigir un aviso con el signo de "@" previamente de anotar el nombre del usuario, similar a las marcas empleados en algunas redes sociales.

8) Destaque Como Sin Abrir la Platica y Deje de Ignorar a los Amigos Involuntariamente

Tu ya debes haber pasado por una ocasion igual. Miro un texto mientras te encontrabas entretenido y después te olvidaste de responder. Pero esto no tendra que ocurrir otra vez, Whatsapp cuenta con un recurso que permite revelar una charla como "No leída".

Si deseas utilizar esta función, entra a el chat WhatsApp y arrastra la platica que quieres examinar posteriormente, de la izquierda a la derecha. Usted mirara la configuracion Señalar como No Leída, es suficiente tocar sobre ella.

9) Tip Simple para Guardar tu Internet

El bajar vídeos y fotos recibidos en WhatsApp tiene que ser una de las causas por las que el plan de datos se acaba más pronto de lo pensado. Para eludir costos, vaya a Ajustes > Utilizacion de Datos y Almacenamiento, y escoja el modo de archivo que usa solamente si estas usando el Wi-Fi. Incluso puedes reducir la utilizacion de tu plan de internet en tanto te encuentras conectado a el programa.

10) Examina Con Que Persona Platicas Mas en el Chat

El software Wasap cuenta con un modo para cuando quieres saber que charlas utilizan más volumen en el celular inteligente. Sin embargo la funcion también sirve para descubrir con quién se platica mas en Whatsapp.

Lo primero que debes hacer, abrir el Wasap y ingresa a Ajustes > Uso de Almacenamiento y Datos > Empleo de almacenamiento. El número de mensajes relacionados con cada uno de los grupos y contactos aparecerá de mayor a menor.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE