Tags: noticias

Facebook se ha Transformado en Nuestra Adiccion Mas Comun

El reto de Facebook era conectar al mundo y hacer felices a todos al poder platicar entre ellos, y en el viaje obtener dinero usando los avisos de publicidad.
Por el contrario, se descubrió que vincular a los clientes ha llevado a que sus mecanismos fueran explotados para difundir la difusión de, la oposición, el resentimiento y, desde luego, las falsas noticias con el fin de lucro.

Si estás en el comercio de las armas, darse cuenta que tus productos se utilizan tan terriblemente incorrecta va a causar una respuesta para intentar eliminar el inconveniente. Con empresas muy conocidas, muy seguido existe un esfuerzo de las relaciones públicas para insistir en el hecho de que en realidad no sucedió absolutamente nada, que no existe nada que mirar en este sitio.

En el caso de Facebook, parte de la negativa al hallazgo de intentos rusos de interferir en la votacion de 2016 involucró la contratación de una empresa de investigación de rechazo de derechas.

Esta empresa continuó desacreditando a los activistas en parte alegando vínculos con el famoso banquero George Soros, al mismo tiempo que insinuaba que numerosas criticas de la compañía eran anti-semitas.


Todo el golpe de estado para usar un argumento de antisemitismo (que cualquier acusación en cuanto a Soros siempre se convierte en) tanto para el ataque como para la resistencia. Al responder, Facebook no negó ninguna de las dos acusaciones. Sólo dijo que no fue invitado por la empresa de relaciones públicas que paga o escribir el artículo en nombre de Facebook o difundir información errónea.

Totalmente. Parece ser que, divulgar información falsa es trabajo de Facebook. A lo mejor, no creación, pero por supuesto, lo que es una casualidad muy eficaz para hacer. Las páginas de Facebook y las noticias que ve se logran por un algoritmo que revisa a qué da atención y trata de alimentarlo más para seguir ofreciendo atención, lo que significa que usted puede ver más anuncios.

Resulta que la indignación capta la atención con mucha más eficacia que casi cualquier cosa. En general, el de la línea de "descubrir cosas horribles que estas personas repugnantes están haciendo" realmente atraerá los clics es mucho mejor que"Hay un grupo de personas que hacen las cosas legalmente" justificadas".

En este momento está claro que Facebook y las redes sociales, como YouTube, que están tratando de recoger las redes ad-hoc de suscriptores no es muy bueno para nuestro bienestar.

http://www.amazon.com/BLU-Studio-D610a-Unlocked-Phone/dp/B00FX8WIUE el estudio de Pew Research realizado en marzo encontró que aproximadamente el 70% de los adultos de EE. UU. Utilizan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes estuvieron de acuerdo en él todos los días. Pero en septiembre, el Pew Center encontró que el 42% dijo que se tomó un descanso de varias semanas en Facebook, y el 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 a 29 años de edad.

¿Por qué? Las personas comienzan a darse cuenta de que el estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso. Qué hacer si es hora de hacer en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como a los cigarrillos adictivos, piercing, nocivas y dañinos?

Después de todo, el consumo de cigarrillo, acostumbrado a estar en todas partes. En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieron en el incendio subterráneo de Kings Cross en noviembre de 1987, como resultado de la partida descartada de un fumador. Fumar, que se ha permitido en el metro, fue prohibido en el plazo de cinco días. Si quieres un comparador, ver informe de las Naciones Unidas sobre el asesinato de los musulmanes rohingya en myanmar, publicado en agosto pasado, donde se citó a Facebook como un canal clave para el discurso de odio y desinformación.

Evitamos cigarrillo más y más sitios públicos. Dimos cuenta de que ofrecen resultados nocivos. Probablemente nos estamos acercando a un punto de inflexión similar con las redes sociales. Apple y Google ya dan maneras de reducir el tiempo de la pantalla integrado en el nuevo software de su teléfono.

El hábito es difícil de romper. Reconoceré una adicción a Twitter (y también una inercia en Facebook, Instagram y YouTube). Sostienen que el segmento difícil de dejar de fumar no se para, no comienza nuevamente. Se puede afirmar que, ese problema está en manos de Facebook. Usted puede configurar los algoritmos para disminuir la desesperación y la dependencia.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Duck hunt