Snack's 1967
Tags: noticias

Revisar WhatsApp en 3 Pasos

Un detalle para emplear WhatsApp desde cuando salio al mercado, y es que WhatsApp unicamente puede permanecer unido a un celular inteligente, no es factible utilizar la misma cuenta de usuario en mas de un celular movil en el mismo instante.

El camino para copiar WhatsApp debe ser ejecutado de 2 maneras: usando la pagina web publico de WhatsApp Web, usando el codigo Whatsapp o usando un software externo, ejemplo el Weblite.

Así, tu te puedes vincular a todos sus telefonos moviles y no pierde ninguno de los chats importantes que llegan durante la noche y el dia. En nuestro próximo parrafo, tu podras ver paso a paso de de como emplear el usuario identico del chat de WhatsApp en 2 teléfonos simultáneamente.

Cabe recordar que esta situacion deberia realizarse solamente para abrir su cuenta de WhatsApp en celulares inteligentes para su exclusivo manejo.

Utilizar WhatsApp Web

1. Comenzar en el navegador en el movil Iphone o Android tuyo, es decir, lo que está sin el programa de Whatsapp en su memoria. Por ejemplo vamos a emplear el navegador Chrome de Google.

2. Apreta el icono con tres puntitos y marca el texto unido a la version para desktop.

3. Seguidamente, ingresa a la pagina web de WhatsApp Web en este mismo navegador del celular inteligente auxiliar. Extiende la especificacion de barras de WhatsApp Web, agrandando la pantalla con los 2 dedos de estilo tradicional, para una clara lectura.

Utilizar Weblite como Utilidad para Copiar WhatsApp

1. Baje e instale Web Lite en el celular secundario, es decir, el celular que no está con la cuenta de chat. En cuanto inicia el app, sepa que abrira, automáticamente el QR codigo del software WhatsApp Web. Si quieres, clic la elección "Mantenerse conectado", para no tener que escanear cada vez que el WhatsApp comienza.

2. Despues, en el telefono movil principal y, en la aplicación valida de conversaciones de WhatsApp, toque el icono con 3 puntos seguidos en el banda superior de la aplicacion. Haga clic sobre WhatsApp Web.

3. Continue la confirmacion del QR code usando la camara en el celular principal en el monitor del teléfono que esta con la aplicación Web Lite. En el programa de Chat Whatsapp va a manifestarse esta nueva relacion.

4. El software de Web Lite del telefono movil secundario explorara sus chats de amigos y tambien las agrupaciones usando la misma cuenta de WhatsApp. Igualmente la lista de funciones es bastante completa, por ejemplo remitir iconos, mirar el historial de chats en linea, y contestar conversaciones.

Los pasos son directos. Primero tiene que meterse al software de WhatsApp, y la lista de contactos nuevos van a revelarse en la esquina izquierda de la pantalla. Arrastre la pantalla de Whatsapp hacia la derecha para revisar todos los mensajes en tiempo actual. Si quiere enviar un texto, solamente escríbalo desde la misma aplicación.

Enseguida, abra la aplicacion de WhatsApp en el teléfono principal. Haga clic en el botón de menú en la parte superior derecha (señalado por 3 puntitos) y clic "WhatsApp Web".

5. sitio web Seguidamente, haga clic en el icono de "+ suma" y revisa el código QR usando la camara portatil del telefono movil principal en la pantalla del smartphone secundario que tiene ingreso a través del navegador. Si nunca ha empleado esta funcion, la pantalla de lectura del código de barras va a mostrarse en seguida. Considere que después de leer en su aplicación de WhatsApp, el teléfono anexo se marcará como perfil activo.

6. Regrese a su telefono movil secundario, y tenga en cuenta que su cuenta se presentara dentro del explorador en el que podras mirar todos los mensajes de los individuos, hasta con la relacion de los chats. Tu podras realizar cada una de las funciones: responder, abrir imágenes, chats, mandar emojis y muchas otras acciones disponibles adentro del WhatsApp Web. Pon el celular movil de lado de paisaje con el objetivo de emplear el software mas comodamente.

En Qué Forma Cuidarse Si Quieres No Ser Clonado por Hackers

Si bien es cierto que la preferencia de clonar WhatsApp para ciertas personas es enormemente valioso, otros individuos pueden usar esta característica para inspeccionar sus conversaciones. Si sospechas que tu aplicación fue copiado continua con los pasos de aqui abajo para arreglar la condición y recobrar su cuenta.


Como Impedir Acceso de WhatsApp Web

La primera accion si deseas descubrir si otra persona se halla examinando tus mensajes, y desbaratar eso es interrumpir esas cuentas de Whatsapp. Para ello, haz clic el menú marcado por 3 puntitos en la zona de arriba a la derecha y haz clic WhatsApp Web.

Tenga en cuenta que, en la region de Sesiones Activas, se enumeran los exploradores web que estan unidas a tu cuenta de Wasap. En caso ves algo extraño o cuentas ocultas, haz clic en donde dice "Salir de todos los equipos" y confirme en Si. Luego, vas a tener que volver a relacionar sus numeros conocidos. En la incertidumbre, haga siempre la terminacion de WhatsApp Web, hasta en tu ordenador.

Si deseas clonar Wasap estas son las formas mas sencillas si desea poder revisar todos los mensajes sin que ninguna persona se entere.

Clonar Whatsapp es mas seguro que anteriormente, puedes realizarlo prontamente desde otro celular movil y en un par de minutos.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE