Lamborghini Huracán LP 610-4 t
Tags: noticias

El Sistema Android y sus Exitosas Competencias en los Futuros Consumidores

El solo hecho de que Google comenzará a cobrar en el continente de Europa por algunas de las patentes de la tecnologia Android es de por si una increible noticia. Este insólito camino, anunciado el pasado martes como consecuencia de una reclamación de la Comisión Europea, siendo una alteracion fundamental el modelo de negocios de la compañia Google y cuenta con el potencial de aflojar el mando de la compañía en el mercado de búsquedas y navegadores. Es un formidable obstáculo.

Sin embargo de cada uno de los cambios que este nuevo modelo de conformidad lograría originar, sencillamente cobrar a los manufacturadores podría no ser aun el más extenso. El mayor podría acabar estando con los fabricantes de moviles y tabletas de Google, como LG, Samsung y Motorola, hoy en día pueden suministrar telefonos moviles hechos en Europa y sin ninguna traba y servicios de Google. No es un obstáculo insignificante, por otra parte si los manufacturadores se atreven a tratarlo, podría caminar a un medio bastante diferente para los celulares Android en un futuro cercano.

Hoy en dia, Google ha aislado a los fabricantes de teléfonos también tabletas en el eco-sistema. Si querían comprender las aplicaciones y servicios de la empresa Google, tenían que comprender esas aplicaciones y sus servicios en cada uno de los tabletas y celulares Android de los usuarios que creaban (con la excepción de China, en el cual Google no opera). Eso significa, en otras palabras, que la compañia Samsung no pueda crear una variación de su celular Galaxy S9 que solo incluya la establecimiento Galaxy Apps y el navegador Samsung y sin incluir Chrome, Google Play o búsqueda de Google.


Google manifestó que está falso decir que los contratos originales prohibieron a empresas como Samsung hacer tabletas y telefonos moviles sin sus servicios. Los términos solo no permitieron ofrecer telefonos sin el certificado de Android, dice Google; los dispositivos que solían ser 100% compatibles con sus programas aún se podian enviar, aun sin incluir los programas. El punto que si permite dudas es si hay celulares Android con certificacion para el usuario que no tengan las aplicaciones de Google. Le pedimos a Google ejemplos.

Las compañias claramente se han visto obligadas a este acuerdo. La enorme mayoría de los servicios de Android se venden utilizando Google Play Store, y varias aplicaciones usan los mecanismos de Google Play para activarse. Abandonar Google significaría abandonar Play Store, casi como ofrecer un telefono movil sin Snapchat Instagram Facebook, etc. Los fabricantes de telefonos moviles tendrían que utilizar otra empresa de programas de terceros instale todas las aplicaciones en los dispositivos, y por supuesto volver a actualizar todas las aplicaciones para que operen sin los servicios de Google.

Esto fue una muestra que la Comisión Europea comprendió como un enorme obstáculo. También incluyo ademas de la suma de $ cinco mil millones a la empresa Google por sus metodos ilegales acerca de Android, se requirió que Google dejara de usar este contrato de exclusividad referente a sus socios. Google, envio un mensaje luego del litigio, negó a los clientes ingreso a nuevas ideas y dispositivos móviles inteligentes hechos con otras versiones del sistema operativo Android y cerró cierto canal importante para que diferentes competidores introduzcan programas y servicios en el proceso electoral.

Nuevas opciones para telefonos Android pueden darse gracias a esta decision de la comision europea.

Existen consultas válidas aquí sobre la repercusión de dicha decision. En otras palabras, todas las empresas que crean sus tiendas propias de aplicaciones y servicios de venta causaria un problema para los programadores y problematico para los consumidores. La época de cambio sera incomoda y podría gastar el territorio ya accidentado de las aplicaciones premium de Android.

Tambien es factible que podria causar muchísimos provechos. Samsung podra unirse a la tienda Galaxy Apps, u otro tercero independiente lograra emprender su servicio personal que se transforma en el distribuidor de servicios de Android responsable. Esas tiendas en-linea sabrían ofrecer terminos mas provechosos para los desarrolladores y lograr un mejor faena al poder respetar todos los pedidos de privacidad y seguridad para cuidar a todos los usuarios y usuarias, convirtiendose en un mejor eco-sistema para cada uno de los usuarios.

Otro bastante correcto punto, poseemos insuficiente idea de como seran aquellas discrepancias, para bien o mal. Podemos dar una mirada a China, en el cual las aplicaciones se llevan a cabo en muchas empresas diferentes, ninguna posee más de una tercera parte del mercado, según la firma de análisis móvil Newzoo, pero aún esa referencia no demuestra el panorama por delante. Hasta hoy pocos incentivos con el fin de que las empresas entreguen nuevas formas de teléfonos, por no hablar de hardware totalmente diferente, únicamente para un país. Hoy por hoy tienen aproximadamente la totalidad de paises europeos para ofrecer los dispositivos que no son de Google.

Aún si esto no es una revolución, podriamos alcanzar a varios programas informativos. Las tabletas Fire de la empresa Amazon, sin usar Google, resultan algunas de las alternativas más economicas comparado con otras tabletas. Y hay una señal de que otras empresas van a poder apoyar el trabajo de la empresa Amazon. La Comision Europea anuncio que descubrio prueba sobre la conducta de la compañia Google que impidió que una enorme cantidad de exitosos empresarios ofrecieran celulares con base en la bifurcación de Android perteneciente a Amazon llamado, Fire Operating System.

Quién sabe si lo cumpliran. Las empresas ganan riqueza con las busquedas de Google y los consumidores desean las aplicaciones de Google. Esta regla también esta limitada solamente a Europa, por ser el lugar donde se encuentra la resolucion. Esa traba podría complicar que las compañias logren la magnitud que se requiere para generar un eco-sistema alternativo en una resolución correcta, ya que dichos dispositivos no podrían ponerse al mercado en algun otro lugar.

Aunque si es factible intentarlo. Despues de todo, eso parece que Google esta obligada a tener bastante cuidado. Previamente, los creadores de celulares moviles con sistema Android no tenían elección, ahora la tienen. Para la empresa Google, que no posee realmente Android, esa conseguiría ser la mas fuerte advertencia para su predominio mundial de celulares desde su inicio. sitio web
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE