Tags: noticias

Que Significa WhatsApp para Empresa

La compañia WhatsApp ha soltado al mercado una aplicacion especialmente diseñada a los pequeños comercios de nombre WhatsApp para Empresas. Mediante esta aplicacion las pequeñas compañias pueden cambiar datos mas comodamente y las amistades con tus clientes lograran progresar. En la actualidad, el aplicativo de WhatsApp para Empresas es cien por ciento gratis y es efectivo solo en plataformas de Androide.

El mayor punto a favor de WhatsApp para Negocios fue mantener la interfaz casi sin cambios en comparacion a la interfaz original de la aplicación. Una decision excelente para simplificar la adaptación en el cambio de aplicaciones. Con solo convertir el color del software, de ser gris y no verde, los clientes no ven la discrepancia alguna en su uso, dominando el programa enteramente en los primeros minutos.

De todas formas, las herramientas para las las compañias se hallan en este programa y crean una variedad. Inserción de un mapa con la dirección de la empresa, que se puede configurar desde el perfil de la cuenta, ayuda bastante a los usuarios con una tienda física. El cliente ya no tiene que consultar acerca de la direccion mientras se habla; únicamente tiene que ingresar al perfil de la compañía e ir directo a su oficina.

El perfil incluso permite agregar el tipo de negocio, descripcion de tu negocio, sus horas funcionamiento, email de la marca y sitios web, y tambien una fotografia.

Esta información se brinda a la clientela y puede ser visitada por cualquier persona, en los detalles del contacto.

Otro punto realmente esencial describe la facultad de exhibir avisos de horas de atencion, ventas especiales y respuestas reales, que podrian ser personalizadas para que las relaciones con los usuarios sea mucho mejor.

su comentario es aqui Por ultimo, WhatsApp para Compañias ofrece un modo interesante y util, de por si verdaderamente eficiente, ofrecer sostén a cada uno de los empresarios a conservar los vinculos privados con separacion de todas las de la empresa y utilizar maneras de agrupación para mejorar el vinculo con todos sus consumidores.

Maneras para Comenzar un Perfil para su Empresa

Si quieres crear un perfil de negocios, no necesitas mostrar informacion privada de la empresa, estos se va a agregar en versiones consecutivas del WhatsApp para Empresas. En la proxima seccion, se describe en sencillos pasos cómo generar una cuenta profesional y configurar el perfil de la empresa en WhatsApp para Compañias.

1. Instalar WhatsApp para Negocios en tu movil Android. Haz clic en "Aceptar y Continuar" y luego clic donde dice "Continuar". La aplicacion pide ciertos permisos. Haz clic donde dice "Permitir por Siempre " .

2. Despues, ingresa el número de teléfono de la empresa y toque "Siguiente". Revisa el número y toca "Continuar".

3. WhatsApp para Compañias informa que puede acceder a sus chats si desea comprobar tu numero de telefono sin escribir el código manualmente. Si deseas continuar, clic en donde indica "Continuar" y luego en "Permitir".

4. Después que le llega el texto, a el código que te llego por SMS para corroborar el número. Si posees una copia de seguridad, podras restablecer el. Si es asi, toque "Conceder Autorizacion" para dar permiso a WhatsApp para Industria a entrar a los archivos de Google Drive.

5. Entra la informacion de su compañía y la fotografia si gustas y haz clic "Siguiente". Un mensaje te dice que después no se va a poder alterar ese nombre. Toque "OK".

7 Practicos Pasos para Optimizar su Perfil

1. Haz clic en el botón de menú en la parte derecha superior de WhatsApp para Negocios. Seguidamente, toca "Configuración".

2. Entra a la pantalla en donde dice "Configuración de la Empresa" y toque "Perfil".

3. Toque en la figura de la camara para adicionar o alterar la fotografia de perfil de su empresa. Puede hacer clic en la camarita para tomar una nueva foto o elegir una fotografia de la colección.

4. Entra la ubicacion de su compañía y clic donde dice "Establecer localización en un mapa". En seguida, escoja si quiere emplear la direccion donde esta o establecer la posición a mano. Para ello, toque "Establecer localización".

5. Luego, seleccione el tipo de tu compañía e introduzca una pequeña descripcion. Para cambiar las horas cuando esta abierta tu compañia, toque la imagen del lápiz y en "Horario".


6. Opta por la opción que deseas. Si escogiste "Abierto en las horas selectas", el paso que sigue es detallar los días que son laborables y la hora de comienzo y cierre del dia.

7. Lo que sigue, entras el email y la pagina web de su compañía y, luego, toque "Guardar" en la esquina superior derecha de aplicacion.

Completado. Desde este instante tu compañía puede mejorar tus comunicaciones con tus clientes utilizando WhatsApp para Empresas.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

pacman, rainbows, and roller s