80s toys - Atari. I still have
Tags: noticias

Estrategias Practicas para Cuidar tu Perfil de Mensajeria WhatsApp

Una de las funciones mas esperadas en la mensajeria de WhatsApp aparecio en nuestro telefono. Desde ahora tu podras llevar a cabo archivos de seguridad de todos tus mensajes y subirlas a Google Drive. No importa si pierdes tu telefono y necesitas recobrar tu perfil en un telefono movil recien comprado, si tienes las copias de tu perfil, el proceso de reparacion es reducido y simple.

Vas a poder llevar a cabo las copias de mensajes regularmente y se pueden planificar tareas diarias, semanales o mensuales. Como la capacidad de informacion es grande (solamente con unos 10 chats podria generar una copia de seguridad de hasta 50 megabytes), el procedimiento, es preferentemente programado mientras tanto el telefono esta en una conexion WiFi. Para aprender a estructurar Google Drive como instrumento de archivos de seguridad de tu red WhatsApp, estudia el tutorial web que ilustra cada paso.

1. Abra el WhatsApp y clic en el icono de 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla. Enseguida, entra a Configuración.

2. Toca la descripcion de Conversaciones, y acceda a la selección copias de seguridad de conversaciones.

3. Haz clic donde dice Copia de seguridad de Google Drive y busque un tiempo para la copia de seguridad automática. (Dia, cada semana o por cada mes).

4. Escoge la membrecia de Google Drive que se empleara para las copias de tu perfil para concluir la preparacion.

Ahora Whatsapp hará archivos de seguridad de sus chats periódicamente, y los va a guardar al Google Drive. Entonces, después que cambies de celular movil o en cuanto quieras reparar tu smartphone, no perderás todas tus comunicaciones.

Como Hallar tus Archivos de Seguridad de WhatsApp en tu Google Drive

La utilidad para subir automáticamente una copia de seguridad de Mensajeria WhatsApp es bastante ventajoso y significativo, no obstante, podria ser ligeramente complicado para algunas personas el hallar sus archivos almacenados en la cuenta de Google Drive.

Lo anterior acontese debido a una razon muy elemental: las copias de seguridad no se mantienen utilizando el formato de archivos y carpetas convencionales en el proceso de almacenamiento en Google Drive en-linea. Estos archivos permanecen ocultos, y eso es de esta manera unicamente para imposibilitar que el usuario o usuaria termine borrandolos sin proposito de hacerlo.

Aunque, es posible que desees borrar una parte de los archivos de seguridad que casi seguro han expirado despues de muchos dias porque empiezan a ocupar un espacio excesivo.

Veamos como borrar las copias privados.

1: Primero, accede a la version de almacenamiento enlinea Google Drive (http://www.drive.google.com) y entra utilizando exactamente las credenciales que usted utilizo al configurar la copia de WhatsApp en-linea.

2: Seguidamente, toca la imagen de Configuración, esa imagen se halla en la esquina de arriba de la pantalla por el lado derecho, y tiene el formato de un mecanismo, y seleccione la opción de semejante descripcion en la lista que aparece.

3: Despues, en la ventana que se abre, haz clic en donde indica Administrar Programas. Examina la lista de todas las apps consumiendo el servicio y encuentra el Mensajero whatsapp, el cual probablemente estara al ultimo (debido que la lista se organiza de manera A-Z).
una manera fresca de mejorar Date cuenta que, abajo del nombre de la aplicacion, Google Drive va a especificar la cuota de datos ocultos almacenados en su cuenta.

4: Por ultimo, si necesitas deshacer estos datos y liberar sitio de almacenamiento de su servidor en la web, clic en la flecha pequeña situada al costado del boton multiples Opciones de Mensajeria Whatsapp. En el registro que aparece, haga clic donde dice Borrar archivos escondidos de aplicaciones y las copias de WhatsApp se eliminarán instantáneamente.
Cuidado: debes pensar muy bien previamente a llevar a cabo este procedimiento, porque no se puede dar marcha atras. Una vez borrados, los archivos de whatsapp ya no se pueden recuperar.


WhatsApp hoy por hoy cuenta con la opcion de generar tus copias de seguridad en la nube. Siguiendo los pasos tu podras restablecer todas tus conversaciones en caso de emergencia. Igualmente podras vigilar todo el espacio del almacen enlinea y lleva a cabo copias de seguridad cada cierto tiempo y por consiguiente no tendras ningun inconveniente si algo acontese con tu perfil de WhatsApp.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE