Duck hunt
Tags: noticias

Mejora tu Perfil en WhatsApp en Siete Sencillos Pasos

Actualmente existen varias ajustes que expanden la privacidad de tu cuenta en WhatsApp. En este ensayo te menciona solo 7 de las estrategias mas seguras para mejorar tu defensa de WhatsApp en solo poco tiempo.

Para mantener tu cuenta lejos de entrometidos, existe una funcion para eliminar todas tus conversaciones al mismo tiempo. Igualmente podra anular la confirmación de lectura y suprimir la fecha y la hora cuando estuviste conectado por última ocasión.

Los tips estan funcionales en tu app de WhatsApp hoy en dia, sin necesidad de bajar nada de nada.

Investiga como utilizar estos tips mas abajo.

Todas estos arreglos los podras hallar cómodamente en el menu de "Conversaciones" de WhatsApp y solamente aprieta en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de tu app de chats WhatsApp.

Ahi vas a poder acceder a la parte de "Configuración" desde donde podras actualizar todas las numerosas configuraciones que te facilitan mejorar tu seguridad en tu mensajeria WhatsApp.

El mejor consejo para cuidar tu perfil de WhatsApp es ejecutando la autorizacion de dos pasos. Si quieres configurar la estrategia de seguridad de 2 etapas en WhatsApp tienes que entrar a su configuracion y en seguida a la cuenta de WhatsApp. En seguida debes activar la actualizacion de comprobacion de 2 partes y copia el codigo pin de 6 numeros. Para continuar el metodo de activacion de la verificacion de doble paso, tienes que entrar el codigo pin de seguridad de 6 digitos en la aplicacion. Eso es todo, no obstante si deseas puedes entrar un e-mail propio si pretendes recuperar el verificacion si extravias el pin. Al acabar esos pasos, la comprobacion de 2 partes estara activada en tu WhatsApp inmediatamente.

Otra manera para guardar tus chats es la alerta de cifrado. Los chats de mensajeria WhatsApp se cuidan de usuario a usuario, no obstante para reforzar la comunicacion en WhatsApp necesitas mandar notificaciones en cuanto se varia el pin. Esto sucede cuando su amigo o amiga adquiere otro telefono movil. Para ello, regresa a la pantalla de tu Perfil en las configuraciones de la aplicación y entra a Seguridad. Como último paso, mueve el interruptor (dejando en color verde) en donde dice a Mostrar alertas de privacidad.

Otra funcion es que puedes obstruir que personas extrañas copien tu fotografia de tu perfil en la aplicacion WhatsApp. Es muy sencillo y no tarda mucho. En la seccion de configuracion de WhatsApp, regresa a tu perfil. Despues es necesario ingresar a Privacidad. Haz clic en donde dice "Foto de perfil". Se abrirá una carpeta con tres opciones: Todos, (accesible a todos los usuarios, , sin corresponder su perfil en el celular), Mis Contactos (visible únicamente para las personas amigas) o Nadie. Marque lo que prefieras y la configuracion se guarda automáticamente.

Una nueva configuracion si tu seguridad personal es bastante valiosa es seleccionar quien es capaz de notar la hora y el dia de cuando te comunicaste por ultima ocasión. En la pantalla de configuraciones de seguridad en tu aplicacion de WhatsApp se halla la opción de 'Visto por Ultima Vez'. Aqui vas a lograr mirar el dia y la hora de el tiempo que estuviste en-linea en WhatsApp, que podria ser un enorme fastidio. Cuando ingresas a esta alternativa, se abrirá una ventana con configuraciones de visualización por "Todos", "Mis contactos" o "Nadie". Opta por cualquiera de las opciones de tu seguridad. Cuando haces cambios en la funcion, cualquier persona no podra descubrir el tiempo que los amigos conversaron en-línea.

Otra mas de las alternativas de seguridad mas destacadas es quitar las señales de color azul de todos los mensajes observados. En la misma pantalla de seguridad, tu tambien podras remover los "simbolos de color azul" que informa cuando usted abrio cualquier texto en tu programa de WhatsApp. Si quieres este cambio, desplácese hasta el final y remueve la alternativa "Confirmaciones de lectura".

Tambien posees la posibilidad de impedir contactos con usuarios. En el lugar de Seguridad, tu vas a poder examinar una cada uno de los usuarios que son bloqueados y añadir nuevos elementos. Es muy facil, primero, halla la opción de Bloqueados. La aplicacion WhatsApp nos deja mirar un listado de aquellas personas que han sido bloqueadas. Si quieres adicionar nuevos usuarios a la lista, solamente necesitas clic en el icono suma en la esquina superior. Enseguida, toque alguno de los contactos que tienes guardados en tu telefono movil y el usuario se añadirá automáticamente.

Otra opcion si deseas mejorar tu privacidad y seguridad escondiendo tu estatus real para ciertas personas. En la pantalla de configuracion de privacidad de WhatsApp, si deseas puedes impedir quienes logran examinar tu estado actual (dura venticuatro horas). Primero, descubra la opción 'Status'. Despues, veras tres alternativas: "Mis Contactos" (solamente pueden examinar tu status esas personas que tu has agregado), 'mis contactos excepto...' (para rechazar a ciertos contactos e imposibilitar que miren tu actividad) y al final 'Compartir solo con...' (si deseas seleccionar personas específicas para ver su estado, ocultando tu actividad de todos los demás contactos).

En las dos últimas selecciones ilustradas en los puntos preliminares, se mostrara la misma pantalla que tiene cada uno de los contactos de tu mensajeria WhatsApp.

En la primera opcion, es necesario designar que personas no pueden notar su estado.

Si decides la siguiente opcion, necesitaras nombrar solamente a los contactos que podrán mirar tu estado. Clic en el icono de 'check' de color verde, en la parte inferior derecha de la aplicacion WhatsApp, si te gustaria que comience a funcionar.


mirar a estos chicos Estas alternativas son parte de las técnicas mas efectivas si quieres proteger tu privacidad y seguridad en WhatsApp, ojala esta pagina web te sirva inmensamente y puedas llevar a cabo nuestras tecnicas.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE